Hallan hombre sin vida en canal de SLRC

El hallazgo ocurrió a pocos metros al oeste del poblado Campamento y no se le apreciaron huellas de violencia.

Fredy Mejía/ Tribuna de San Luis

  · miércoles 24 de abril de 2019

Momento cuando la policía y peritos extraen del canal de la Mesa Arenosa el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años flotando. Foto: Fredy Mejía

Este miércoles por la tarde, a la altura del poblado Campamento en el interior del canal de la Mesa Arenosa fue localizado flotando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años vestido solo con un short color café.

El reporte recibido en el 911 en torno al cadáver provocó la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 5 comisionados en la vigilancia al valle, detectándolo a un lado de la carretera que une a la carretera lateral con la Calzada Constitución.

Ante la confirmación, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que se trasladaran al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudiendo también elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Los mismos uniformados actuaron para rescatar el cuerpo del canal y de esa manera se pudo aclarar que además del short café calzaba tenis color negro.



No fueron apreciadas huellas de violencia, ni fue localizada identificación alguna en el pantalón corto.

Posteriormente el cuerpo que es de complexión mediana y tez morena clara fue trasladado a la funeraria en turno a fin de que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.

Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a cargo del caso a fin de lograr la identificación del hombre.

De momento todo hacer suponer que el desconocido pudo haber caído accidentalmente al canal.



IDENTIFICADO AHOGADO DE ISLITA

Se pudo conocer que ya fue identificado y reclamado el cuerpo del hombre hallado flotando en el canal Bacanora, a la altura del ejido Islita.

Según la información proporcionada, el deceso ocurrió por asfixia por sumersión.

Las pesquisas del caso estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.