Tras dos días de reportes al 911 acerca de la presencia de un cadáver colgado en la parte posterior de una empresa de agroquímicos en Ciudad Guadalupe Victoria, fue hasta la tarde de ayer que agentes municipales lograron encontrar un cuerpo humano pendiendo del cuello a un árbol, en lo que parece ser un caso de suicidio. A reserva de lo que indique la necropsia y pericial.
Los restos del ser humano ya con huellas de descomposición, acelerada por estos días cálidos, estaban en los terrenos de una empresa denominada Quimical, ubicada en el kilómetro 28.5 de la carretera Batáquez-Murguia, en la zona conurbada del 43.
Eran las 14:30 horas cuando les fue reportado a los agentes ministeriales que en la orilla del canal en una parcela pendiendo de un pino salado estaba los restos humanos. Se informó que desde el pasado martes por la tarde se recibió el primer reporte, pero los agentes acudieron y como no lo encontraron dieron por cierto que se trataría de una broma telefónica.
Ya con peritos y personal de la Policía Ministerial se realizaron las labores de descolgar el cuerpo del desconocido y se envió a los frigoríficos de la morgue para su congelación previo a la necropsia.
Mientras se estaba trabajando con los reportes de personas desaparecidas para saber si corresponden las ropas y media filiación con alguna de ellas.