Ayer por la tarde lugareños localizaron cerca de la planta siderúrgica en terrenos de la colonia Cerro Prieto 5, el cadáver de una persona quemada con huellas de haber estado amarrada, estaba junto a un pequeño canal encementado hasta donde llegaron agentes municipales primero y ministeriales después.
Eran las 16:13 cuando una persona que no quiso ser identificada, reportó al 911 que en junto al canalito que corre paralelo a la carretera estatal 2, estaba una persona calcinada, por el lado del molino de la planta fundidora, se dijo que podría ser del sexo masculino por su complexión física, el cual estaba bocabajo, cuyas ropas habían sido quemadas por completo.
Agentes de la Policía Ministerial del Grupo Contra Homicidios de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales junto con los peritos de la Procuraduría de Justicia, iniciaron las pesquisas con la poca evidencia que se encontró en el sitio y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que le fuera realizada la necropsia y precisar las causas de la muerte.
Con este crimen es la cuarta persona encontrada muerta cuyo cadáver es quemado por él o los asesinos, todos en el mes de marzo. Uno en la colonia Leandro Valle, otro en la colonia Hacienda de Zempola, otro más en el fraccionamiento Vistas del Valle y éste último.