Hallan dos cuerpos con signos de violencia en el Valle sur de Mexicali

Las autoridades estatales siguen procesado ambos lugares, por lo cual, aún no hay información actualizada

Celeste Espinoza / La Voz de la Frontera

  · viernes 27 de septiembre de 2024

Cortesía

Dos cuerpos de masculinos fueron encontrados con huellas de violencia y amarrados, estos hallazgos fueron casos distintos que se registraron en el Valle de Mexicali zona Sur.

El primero se reportó a las 05:04 horas, en el ejido Río Hardy, sobre la carretera Mexicali-San Felipe.

Se trató de un hombre no identificado con diversos golpes, un disparo de arma de fuego en la cabeza y amarrado de manos y pies con un alambre.

Al llegar personal del cuerpo de bomberos, revelaron que la persona aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital a la Mexicali, en donde perdió la vida.

El segundo cuerpo fue localizado a las 06:27 horas de este viernes también, en la colonia Silva Norte, Valle de Mexicali.

Se trató de un hombre que estaba amarando de las manos y con una herida en la cabeza producida por arma de fuego.

DOS HOMICIDIOS MÁS EN EL VALLE SUR

La mañana del jueves, en el parque del ejido Michoacán de Ocampo, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

Contaba con las manos amarradas y con un impacto de arma de fuego en la zona de la cabeza.

El sujeto no vestía camisa solo un short deportivo color gris y calcetas negras.

Ese mismo día, pero entre el Delta y la planta Geotérmica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera.

Correspondía a un hombre no identificado, el cual tenía disparos de arma de fuego y tenía las manos amarradas con un alambre.

El pasado miércoles, en la mañanera de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, había indicado que desde que los oficiales municipales habían sido desarmados y a cargo las fuerzas estatales, no había violencia y homicidios violentos.

Siendo información errónea, ya que el domingo 22 de septiembre se encontraron dos cuerpos maniatados y con huellas de violencia en el Valle de Mexicali, uno en el ejido Nuevo León y otro en el Chiapas.