Un cuerpo en estado de putrefacción de un masculino fue localizado dentro de una vivienda en desuso, paramédicos manifestaron que el hombre tenía aproximadamente de dos a tres días muerto.
El registro se hizo a las 09:09 horas del martes mediante una llamada al C4 de un vecino en callejón Venegas, entre calle A y Pedro F. Pérez y Ramírez de la colonia Segunda Sección, en dónde comunicó que había una persona tirada en un domicilio tipo picadero.
Al llegar los agentes municipales se percataron de una persona tirada en el suelo boca abajo con sangre a su alrededor y una herida en la cabeza, conforme al parte policial, informan que la muerte no fue violenta a pesar de la descripción del cuerpo.
Se desconoce el nombre del occiso, solo que lo apodaban “El Catracho”, con características de tez morena, 1.70 de estatura, cabello largo color negro, vestimenta de chaleco color café con negro, pantalón gris y un teni color negro con blanco en el pie derecho; asi mismo, traia puesta una mochila color azul, rojo y blanco en la parte de la espalda.
Vecinos comentan que la vivienda estaba en construcción para hacer departamentos, pero los dueños detuvieron el proyecto y se fueron de la ciudad, por lo que habían dejado a una persona encargada de cuidarlos, hasta el momento se desconoce si es ese individuo el occiso.
En el lugar arribaron policías municipales a resguardar la zona junto con el ejército mexicano, en lo que la Fiscalía General del Estado y periciales se encargaron de las investigaciones correspondientes.