Hallan a hombre muerto en lote baldío, era conductor de Uber

Situado en las inmediaciones de la colonia Abasolo

Dulce María Díaz

  · domingo 20 de enero de 2019

CORTESÍA

El cuerpo inerte de un hombre con aparentes huellas de violencia fue encontrado la mañana de este domingo en un lote abandonado situado en las inmediaciones de la colonia Abasolo, al oriente de la ciudad. Alrededor de las 6:00 horas se recibió el reporte a las líneas de emergencia de que en el citado predio ubicado sobre la calle Cerro del Venado y Cerro Encantada de la mencionada colonia se encontraba tendida una persona y que ésta no se movía, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar los agente de la Policía Municipal.

Cuando llegaron se encontraron con la terrible escena en que un hombre, que ronda entre los 35 años, de complexión robusta cabello corto y tez blanca, estaba totalmente sangrado a la altura de la cabeza y presentaba un fuerte golpe en la nuca, lo que probablemente fue lo que le provocó la muerte.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial llegaron a la escena a realizar las indagatorias correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley que de termine la causa real del fallecimiento.

Era conductor de Uber

Como Santiago Ulises Ramos de 34 años, fue identificado el hombre encontrado muerto esta mañana en la colonia Abasolo, mismo que trabajaba como conductor de Uber.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE), se logró conocer la identidad de esta persona que fue encontrada en un lote baldío en la calle Cerro del Venado y Cerro Encantada de la citada colonia, del cual también trascendió que había trabajado como custodio penitenciario.

Al parecer el móvil del asesinato fue el robo de su unidad de trabajo, información que habrá de ser corroborada por las autoridades correspondientes.