Al conducir de manera rápida y descuidada, un extranjero procedente de Haití perdió el control y chocó contra dos vehículos la mañana de ayer, pero en lugar de esperar un arreglo se dio a la fuga, con tan mala forma que volvió a chocar contra otros autos en la calle G y avenida Zaragoza.
El hombre dijo llamarse Larosier Ives, nativo de la isla de Haití, quien conducía un auto Mitsubishi Mirage, blanco, modelo 2002, con placas de Condefa, chocó por detrás un Chevrolet Cruze, azul, modelo 2017, el cual se desplazó y le pegó a su vez a un Kia Sorrento, modelo 2018, color plata.
Al ver el tamaño del problema que se le venía encima, el haitiano no se bajó a ver si había personas heridas, sino que lo puso de nueva cuenta en marcha y arrancó, pero su carro había quedado muy afectado, solo avanzó unos cuantos metros, pero para volver a chocar contra tres carros más.
Éstos eran una camioneta Nissan Xtrail, gris modelo 2017; un sedán Nissan Altima, gris, modelo 2004 y un Nissan Sentra, modelo 1987, café. Todos quedaron en el cruce donde está la Clínica de Especialidades del IMSS.
En estas carambolas tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladadas a los nosocomios que les designaron los de sus respectivas aseguradoras.
El carro del hombre de color no contaba con aseguranza alguna, por lo que el problema será de gran envergadura y no se le ve cómo pueda pagar a las víctimas.