El guardia de seguridad de un antro, que está relacionado con la desaparición de tres jóvenes, no se encuentra detenido, sin embargo, está colaborando con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones, comentó el fiscal general, Ricardo Iván Carpio Sánchez.
El cadenero, antes mencionado, fué el último en ver a David Melecio y Manuel Bramasco el 8 de abril en el antro "La Terraza del Shots", quien les habló para que fueran al baño y posteriormente los jóvenes ya no salieron, pero el guardia sí.
“Está intervenido bajo una mecánica de investigación, está colaborando con la investigación”, comentó el Fiscal con relación al guardia de seguridad.
El fiscal general comentó que se tiene un gran avance en las investigaciones de los tres jóvenes que desaparecieron hace tres semanas, sin embargo, no pudo revelar más información ante los medios de comunicación porque los familiares pidieron privacidad en los datos.
En relación con las investigaciones, comentó el fiscal que han realizado varios cateos con personas que tienen que ver directa e indirectamente con los casos de desaparición.