Sujetos en actitud sospechosa llamaron la atención de autoridades de seguridad pública, durante un operativo del Grupo de Coordinación, la noche del viernes en el fraccionamiento Del Prado, donde uno de los sujetos contaba con orden de aprehensión por delito de homicidio.
Al filo de las 23:30 horas agentes en recorrido de vigilancia sobre bulevar Anáhuac y avenida Castiblanco, se percataron de un Honda CR-V, color blanco, con dos tripulantes, quienes ante la presencia de las unidades, buscaron evadir las.
Ante la situación los elementos integrantes del Grupo de Coordinación solicitaron la detención de la unidad metros adelante, donde se procedió a revisar el vehículo y ambos nombres a través de C4.
Se confirmó que uno de los tripulantes, quien dijo llamarse Eduardo “N”, de 31 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, contaba con una orden de aprehensión activa con NUC 2020-18227 por homicidio calificado.
Por estos hechos fue que se le detuvo y posteriormente se le turnó ante la Fiscalía General del Estado para proceder conforme a ley.
En el operativo participaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, Secretaria de la Defensa Nacional, y la Guardia Nacional.