Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto de 46 años de edad, quien había agredido físicamente a su pareja sentimental después de que esta le reclamara por haber grabará a sus hijas bañándose.
Autoridades de Estación Villas del Sol fueron informadas de un caso de violencia familiar cerca de las 17:30 horas, movilizando agentes sobre avenida Del Vuelo y De Los Lobos, en Privada Quetzal.
En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien dijo que llegó a su casa y sorprendió a su pareja sentimental, de nombre Rubén “N”, de 46 años, tomando video con su celular mientras sus hijas, de 15 y 11 años se bañaban.
Al reclamarle de que se detuviera fue que el sujeto se tornó agresivo con ella, golpeándola en rostro, motivo por el que decidió llamar a los números de emergencia.
Los oficiales del orden fueron los encargados de realizar la detención del presunto señalado, a quien llevaron ante la autoridad correspondiente de la Fiscalía General del Estado por delito de violencia familiar y lo que resulte.