Un hombre que caminaba por las calles del fraccionamiento El Cóndor fue sorprendido por dos sujetos que, al parecer sin razón aparente, lo golpearon en repetidas, causándole lesiones de consideración.
De la clínica de la Cruz Roja Oriente se llamó al número de emergencias para informar que a sus instalaciones legó un hombre severamente golpeado y que presentaba también heridas provocadas por arma punzo cortante, razón por la que se abocaron al nosocomio.
Tras llegar, lograron los agentes entrevistarse con la parte afectada, que se identificó como Jorge Antonio, de 40 años, quien les mencionó a los oficiales que, al ir caminando hacia su domicilio, ubicado en el citado complejo habitacional, al paso le salieron dos sujetos, quienes, sin mediar palabra, comenzaron a agredirlo.
Como pudo, la víctima se zafó de la agresión y salió corriendo, dándose cuenta a pocas cuadras de ahí, además de los golpes, le infringieron una herida en el brazo izquierdo con un arma punzo cortante, razón por la que, con apoyo de familiares, se trasladó a la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución, señalaron que el sujeto presentaba, además de varias escoriaciones, una perforación de ocho centímetros en el antebrazo izquierdo.
Los policías municipales, se trasladaron al citado fraccionamiento en busca de los presuntos agresores, los cuales, a pesar del operativo efectuado, no fueron localizados.