Un traumatismo craneoencefálico fue la causa determinante del fallecimiento del cadáver calcinado que fue localizado la tarde del martes en un terreno en desértico a pocos metros del carretera Libramiento, en ejido Campo León.
Como se informó fue cerca de las 12:20 horas cuando se reportó la presencia del cadáver entre arbustos, donde fueron requeridas autoridades de la Policía Municipal para corroborar los hechos.
Se indicó que el cuerpo presentaba ausencias de algunas extremidades, así mismo algunas lesiones que se desconoce aún la procedencia de las mismas, ya sea por arma o por fauna de la zona.
Se confirmó que el cuerpo presentaba una carbonización en el 100% de la superficie corporal, así como un avanzado estado de descomposición.
Se indicó que se trata de un masculino que ronda entre los 30 a 45 años de edad, de 1.73 metros de altura, con desgaste en piezas dentales, todos los terceros molares presentes y ausencia de segundo molar inferior derecho.
Hasta la tarde del miércoles el cuerpo aún permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense para poder ser reclamado.
Aún autoridades se encuentran se encuentra realizando las investigaciones en torno a este homicidio.