Autoridades policíacas mantienen un fuerte operativo en la zona oriente de la ciudad ante la presencia de un sujeto portando dos armas de fuego, mismo que ya se le involucra en al menos tres incidentes violentos en la zona.
De acuerdo a informes el sujeto se encontraba armado con un rifle y un arma corta, mismo que logró ser captado por cámaras de seguridad de la demarcación.
Se informó que el sujeto armado habría privado a un conductor de un Ford Ranger sobre calle Cuarta, mismo que con amenazas lo obligó a que lo llevara a El Robledo, donde ahí logró amagar al conductor de un Toyota Corolla.
Posteriormente un tercer informe se registró a C4 donde se informó que sobre calle Novena y bulevar Lázaro Cárdenas el conductor de un automóvil compacto fue víctima de esta misma persona.
Las víctimas refirieron que el responsable es un sujeto de cabello canoso, barba canosa, aproximadamente de 50 a 55 años de edad.
De momento no se ha informado por autoridades de la detención de este sujeto, por lo que se mantiene un operativo constante.