Los tres cuerpos que se encontraron en el incendio de una casa les habían disparado con arma de fuego en el área de la cabeza, después les prendieron fuego provocando un incendio en la vivienda.
La información de la causa de muerte de las personas, la expuso el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinó que los tres contaban con disparos en el cráneo, cuello y abdomen.
Los cuerpos fueron identificados por los nombres de Daniel “N”, de 20 años, sus familiares ya cuentan con el cuerpo del hombre, Pablo “N” de entre 20 a 25 años y Yadira “N”, ambos permanecen en las instalaciones de Semefo.
El accidente ocurrió el pasado lunes, donde se registró un incendio domiciliario en la colonia Estaban Cantú, al momento de que el cuerpo de bomberos sofocara las llamas, observaron tres cuerpos los cuales no estaban calcinados, pero si tenían quemaduras de tercer grado.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes, debido a que se habían localizado casquillo percutidos en el área, y se tenía la sospecha que habían matado a los jóvenes antes del incendio, misma que se confirmó el pasado martes.