Fueron 15 heridas de proyectil de arma de fuego entre el tórax y el abdomen, los que dejaron sin vida a una mujer, en una vialidad de terracería en el poblado Palo Verde, por la carretera hacía San Felipe, informó el titular del Servicio Médico Forense (Semefo), doctor César Raúl González Vaca.
La mujer que aún no ha sido identificada, permanece en las instalaciones de Semefo. No cuenta con señas particulares, tenía entre 25 a 30 años de edad y estatura de 1.63 metros.
Comentó el doctor César González Vaca, que la muerte fue reciente, el cuerpo no presentaba ningún estado de putrefacción. De las 15 heridas visibles de arma de fuego, recuperaron dos proyectiles dentro del cuerpo.
HOMBRE ENCONTRADO EN BOMBA CERO
El pasado 19 de marzo ingresó el cuerpo de un hombre no identificado de aproximadamente 30 a 40 años de edad, mismo que fue encontrado sumergido en Bomba Cero, al poniente de la ciudad.
Como señas particulares, tenía una estatura de 1.85 metros y presentaba avanzado estado de putrefacción, tiene varios tatuajes, uno de ellos con la leyenda González abajo un logo de “Hecho en México “ y Gurrola, localizado en la pierna izquierda.
La causa de muerte del hombre fue por una herida provocada por un proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo, informó González Vaca.
En la colonia Cerró Prieto se localizó el cuerpo carbonizado de un hombre, mismo que no tiene señas particulares para poder identificarlo.
Al momento de hacer la necropsia, observaron que tenía una herida hecha por disparo de arma de fuego en el área de la cabeza.
Cabe señalar, que el cuerpo no estaba desmembrado, sino, que al tener contacto directo con el fuego, las partes externas se van consumiendo.