Oscar “N” se encuentra en prisión preventiva y vinculado a proceso por portación de arma prohibida y doble homicidio hacía sus padres sexagenarios, comunicó el fiscal central del estado, Rafael Orozco Vargas.
El sujeto tenía constantemente peleas con sus padres de forma verbal, no habían registrado alguna agresión físicas; además de que el joven era adicto a los narcóticos.
El día de los hechos, indicó el fiscal que estaban teniendo una discusión que lamentablemente terminó en doble asesinato.
LOS HECHOS
Los hechos se registraron la noche del 25 de agosto en un domicilio de Ciudad Guadalupe Victoria, en donde el hombre acuchilló a sus padres hasta quitarles la vida.
Posteriormente el sujeto huyó en el vehículo de su padre y fue detenido la mañana del 26 de agosto al cometer una infracción sobre el bulevar Benito Juárez.
Orozco Vargas pide a la comunidad que si tienen un familiar con alguna adicción, que se acerquen a un centro de salud para pedir ayuda y evitar que un conflicto se convierta en agresiones físicas o asesinato.