En labor de coordinación, agentes de diversas corporaciones policiacas, frustraron dos asaltos a mano armada. El primero de los eventos tuvo lugar a las 18:27 horas de este sábado, cuando 3 individuos ingresaron a la estética "Dorina", ubicada en la colonia Rivera Campestre, donde incluso detonaron armas de fuego a un oficial.
Por lo anterior, se realizó un operativo coordinado entre las policías municipal, estatal preventiva y Ministerial. Solo se logró asegurar a un masculino de 30 años de edad, que se negó a proporcionar su nombre. Los otros dos delincuentes lograron huir.
El segundo evento tuvo lugar en restaurante La Joya, ubicado en calzada Independencia y Churubusco, en la colonia Insurgentes Oeste, a las 18:47 horas, cuando por la frecuencia de emergencia 911, reportaron un robo con violencia.
El monto de lo robado fue un celular y documentación del negocio. Los municipales lograron asegurar a los involucrados, a bordo de un Toyota Corolla color negro, en la calle Constituyentes, se les encontró un revólver y 22 tiros útiles. Los detenidos son Edgar Arturo "N" de 27 años y Willie "N", de 33.