Carlos Enrique “N”, de 48 años, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal después de que, con lujo de violencia, trato de robar a un cuentahabiente que se disponía a realizar un depósito en una sucursal de la colonia Independencia.
A las 12:32 horas se reportó a los números de emergencia que una persona estaba siendo asaltada al interior de un cajero automático ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Elota, razón por la que de inmediato agentes municipales se abocaron al lugar.
Al llegar observaron a un sujeto que salió corriendo al ver las unidades policíacas, mismos al que le dieron alcance para investigación.
La víctima, un hombre de 30 años, les informó a los oficiales que, al estar efectuando un depósito en uno de los cajeros de este banco, de repente llegó el hoy detenido, quien profiriendo palabras altisonantes le exigió el efectivo, amenazandolo con un desarmador.
Sin embargo, la pronta intervención de los policías municipales, frustraron las intenciones de robo de este sujeto, que fue remitido a la comandancia de policía donde se habrá de determinar su situación legal.