Una ambulancia que cubra las necesidades de traslado de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que sean lesionados en el cumplimiento de su deber o sean víctimas de Covid-19, donó la Fraternidad Policíaca de Mexicali.
En el evento de entrega de esta unidad, en el que se encontraban el subdirector Operativo, Salomón Arvizu; el subdirector Administrativo, Gilberto Kalyd Tinoco; el diputado Juan Manuel Molina y la regidora María de la Luz Pérez Rosas, el titular de esta agrupación, Antonio Navarrete Castillo, señaló que esta unidad se adquirió gracias a los recursos adquiridos a la rifa que se llevó a cabo meses pasado, y con el que se beneficiará a los agentes activos de la corporación municipal.
Por su parte, el director de la Policía Municipal, Alejandro Lora Torres, agradeció este trabajo que se ha venido realizando desde hace varias semanas por esta asociación mutualista en apoyo a los compañeros policías.
La unidad de emergencias fue equipada con lo necesario para poder realizar las labores básicas pertinentes y para ser operada por personal capacitado para la misma.
“La ambulancia trae salud y esperanza en circunstancias en las que algún oficial se ve involucrado en casos fortuitos por riesgo de su función o casos graves de Covid-19, ante la falta de disponibilidad, en ocasiones, de los servicios de emergencia, será de gran beneficio para los compañeros”.