El cuerpo sin vida de un migrante fue localizado flotando en las aguas de la Presa Morelos, en el valle de Mexicali, la policía informó que se trata de un hondureño que aparentemente pereció en su intento por cruzar a nado de manera ilegal al vecino país.
De acuerdo al reporte, este hecho fue reportado alrededor de las 19:50 horas se recibió un llamado al número de emergencia 911 donde residentes de aquella comunidad rural reportaron el cadáver flotando en el citado caudal.
Al lugar se abocó la policía municipal que al corroborar el hecho solicitó la presencia de los cuerpos de rescate que efectuará la extracción del cuerpo del infortunado, así como de las diferentes autoridades para los efectos legales correspondientes.
Se informó que entre las pertenencias de la víctima fue localizado un certificado de nacimiento expedido por el gobierno de Honduras a nombre de Hector Alexander Enríquez Dubon, de 24 años de edad, por lo que se presume que podría tratarse de su identidad y se dedujo que posiblemente habría intentado cruzar ilegalmente a Estados Unidos en busca de asilo.