Un cadáver con evidentes huellas de violencia fue localizado la tarde de este miércoles flotando en un canal de riego en la zona del Valle de Mexicali, informaron autoridades de la Policía Municipal.
El llamado reportando el hecho se realizó al filo de las 12:56 horas informando que en un camino de terracería entre el ejido Pachuca y Tepic, se encontraba un bulto con aspecto humano.
Oficiales asignados a la Zona Norte del Valle de Mexicali acudieron y encontraron en el lugar un cadáver envuelto en una lona color blanco y cobijas color azul, procediendo a acordonar la zona del hallazgo.
Se informó que el cuerpo era de una persona de sexo masculino, de 1.60 metros de altura, quien vestía un suéter color azul, se encontraba sin zapatos, solamente usando un calcetín color negro.
Debido a como fue encontrado el cuerpo no fue posible determinar las huellas de violencia que presentaba el cuerpo, solicitando autoridades de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal.
Se espera sea mediante necropsia al cuerpo que se logre determinar la causa de fallecimiento, así mismo que se diga si presentaba señas particulares que pudieran ayudar a la identificación.