Un sujeto fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal momentos después de despojar de la cantidad de 15 mil pesos a un cajero, dinero que el ahora detenido habría supuestamente depositado a una cuenta, hechos ocurridos en Valle de Puebla.
A la línea de emergencia se reportó una alarma activada en comercio sobre avenida Candiles y Río San Ángel, minutos después de las 18:00 horas, donde acudieron agentes de la Policía Municipal.
En el lugar se entrevistaron con empleados quienes refirieron que había llegado un sujeto a realizar depósito de la cantidad en mención, donde al entregar el comprobante, el mismo hombre habría amenazado al encargado con un cuchillo y solicitó entregar el dinero depositado.
El sujeto salió y abordó una Jeep Liberty, color roja, modelo 2003, el cual era conducido por otra persona, escapando con rumbo desconocido, dando características de la unidad mediante línea de emergencia.
Calles abajo se localizó la unidad, a la cual se realizó detención con código y sirena haciendo caso omiso, emprendiendo una persecución que culminó sobre avenida Cholulteca y Río San Ángel, en una vivienda donde introduce el vehículo.
El sujeto intentó escapar, pero fue detenido momentos después, informando solamente se realizó la detención del sujeto que había realizado el deposito, ya que la unidad se encontraba sola.
Este hombre dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 53 años de edad, quien se le encontró un arma tipo navaja plegable, llevándolo en calidad de detenido a Subcomandancia Este.