San Luis R.C. Son.- Con el choque y volcadura de un vehículo todo terreno, de los conocidos como “racer”, ocurrido en el poblado Golfo de Santa Clara, la cifra de muertes en el período vacacional de Semana Santa aumentó a tres. Las dos primeras víctimas fatales fueron un joven de 29 años y una mujer, de 41, la tarde del sábado en la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un poste del sistema de cableado eléctrico.
El automóvil, tras impactar, se volcó, lo que causó la muerte a las dos personas y heridas a tres ocupantes más. Desde la noche del viernes empezaron a ocurrir accidentes relacionados con la velocidad y la falta de precaución. Ese día fueron víctimas de atropellamiento dos residentes del poblado Golfo de Santa Clara.
Se conoció que en la playa fue atropellado un niño, pero no se dio a conocer mayor información al respecto. La tarde del sábado se informó de un accidente en “El Machorro”, donde extraoficialmente cuatro personas sufrieron lesionadas. El saldo final de lesionados fue al menos 14 personas, la mayoría con lesiones graves.