Cumple FGE once órdenes de aprehensión por diversos delitos

Los detenidos se encuentran a disposición de Juez de Control para iniciar con el proceso judicial por el delito en mención

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · martes 1 de diciembre de 2020

Un total de once órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por agentes de la Fiscalía General del Estado, resultado de las investigaciones de la Unidad con Detenidos Oriente, Poniente, Robos Poniente y Sistema Tradicional.

Por delito de violación equiparada por razón de parentesco y abuso sexual se detuvo a Fermín “N”, hechos ocurridos en 2005, mientras que Jesús Roberto “N”, se le detuvo por violencia familiar registrado en julio del 2019 cuando amenazó e insulto a su propia madre y hermana con cuchillo.

Jordán Uriel “N” fue asegurado por mandamiento judicial por robo calificado a casa-habitación, Ángel Jeovany “N”, por daño en propiedad ajena y allanamiento de morada ocurrido en una escuela de calles Novena y calzada Cetys.

Por delito de robo cometido por más de dos personas fue detenido Juan Armando “N”, el pasado 27 de abril del 2020, mientras Jesús “N” se le detuvo por delito de daño en propiedad ajena.

Rene Augusto “N”, se le detuvo por robo calificado a casa-habitación, y Juan Carlos “N”, por robo calificado con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Ernesto Alonso “N”, se le detuvo por robo calificado a casa-habitación en grado de tentativa, Carlos Alberto “N”, por ultrajes contra servidores públicos, y Manuel Servando “N”, por portación de arma prohibida.

Los detenidos se encuentran a disposición de Juez de Control para iniciar con el proceso judicial por el delito en mención.