Por causas que se investigan una mujer fue encontrada sin vida la tarde del sábado al interior de una vivienda abandonada en colonia Pasadina, zona Poniente de Mexicali.
Poco después de las 14:30 horas se reportó mediante C4 una persona atentando contra su vida, movilizando autoridades sobre avenida Celaya Oeste y calle Solís, donde al arribo los agentes localizaron el cuerpo de la mujer.
Se percataron que el cuerpo de la mujer se encontraba suspendido por un tipo de soga, la cual se encontraba amarrada a un tubo en la parte superior de una pared, solicitando paramédicos de Cruz Roja.
Al brindar atenciones médicas se confirmó que la mujer se encontraba ya sin vida, procediendo a solicitar autoridades de la Fiscalía Estatal para iniciar con las diligencias correspondientes.
Sobre la fallecida solo se indicó era una mujer de entre 25 a 30 años de edad, tez morena, pelo largo color negro, pantalón corto azul marino, camisa negra y calzado color gris.
De momento la identidad aún se desconoce, toda vez que no se encontraron entre sus ropas documentos que pudieran proporcionar nombre.
El cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semfeo) a la espera de necropsia, así como esperar pudiera ser identificada.