Tijuana.- Los cuerpos de la madre e hija encontrados el 6 de este mes en un camino vecinal del cañón del Sainz, fueron reclamados por los familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según el área de comunicación de la procuraduría, ayer martes les notificaron que los cadáveres de las dos mujeres fueron liberados por el Ministerio Público y entregados a los reclamantes.
La PGJE identificó a las víctimas como Irma Soto Villalobos, de 26 años y Elda Camila Rodríguez Soto de 2 años. Las cuales estaban acostadas de lado sobre un suelo de terracería de dicho cañón con impactos de bala en el cuerpo.
Cuatro días después del hallazgo de los cuerpos la Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimento una orden de aprehensión en contra del padre de la niña, José Ángel N, alias “El Barbas” de 33 años por el presunto asesinato de ambas féminas.
Un día después, un juez de control vinculó a proceso por el delito de feminicidio a "El Barbas”. Además, de imponer una medida cautelar de prisión preventiva. Y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, la cual concluye el 11 de febrero del 2020.