A 30 días de no conocer aún el paradero de su hijo, Kevin Moreno Ana, de 20 años de edad, sus padres se manifestaron está mañana a las afueras de la Fiscalía General del Estado buscando respuestas en torno a este hecho.
Soraya Ana Villareal, madre de Kevin, indicó que fue el sábado 25 de marzo cuando su hijo salió a su lugar de trabajo, al centro nocturno "Shorts", en la calzada L. Montejano, dónde se desempeñaba como guardia de seguridad.
"Para el día domingo ya no regresó a casa, no sabemos a qué horas desapareció de ahí, por distintos rumores de que salió a las 2, otros dicen que a las 3, pero ya no regresó a casa", enfatizó.
"Exigimos a las autoridades que nos ayuden y se pongan a trabajar, por qué tengo un mes acudiendo dos o tres veces por semana a la Unidad de Desaparecidos y la respuesta a sido la misma, "Estamos revisando cámaras y estamos entrevistando gente", de ahí no han salido", comentó.
Gonzalo Moreno, padre de Kevin, manifestó que ante las entrevistas e información con la que tiene la Fiscalía no han podido llegar a saber qué pasó en esos últimos minutos cuando su hijo salió del lugar.
"Es indescriptible el despedirte de tu hijo y no volverlo a ver por 30 días, siendo algo que nadie debe de vivir", comentó.
Uno de los hechos que familiares tuvieron que investigar con sus propios recursos fue la geolocalización del teléfono celular de Kevin, mismo que se encontró cerca de San Quintín y Guerrero Negro, dónde autoridades habían acudido a corroborar estos hechos.
Así mismo familiares han recibido amenazas por teléfono de no indagar mucho más en este asunto.