Familiares buscan a Jesús Ayón Torres de 29 años de edad y José Alberto Sánchez Jiménez de 26 años, desaparecidos el pasado mes de septiembre en antro La Mañosa.
La cuñada de Jesús, Natalia, comentó que dejaron de tener contacto con los hombres desde el 21 de septiembre del año pasado.
La última llamada que tuvo con su cuñado fue a las 05:00 horas, dónde Jesús le dijo que ya se regresarían cuando terminaran la cubeta, después ya no contestó.
En el transcurso de la mañana seguían los familiares marcándole hasta que contestó una persona argumentó que se encontró el celular en un lote baldío con unas pertenencias.
Los familiares pidieron información del lote baldío para que ellos pudieran ir por las cosas pero el sujeto se negó y les dijo que solo se lo entregaría al propietario, después colgó y apagaron el teléfono.
Los primeros días de su desaparición los familiares recibieron amenazas, les decían que unas personas lo tenían, que se los llevaron porque estaban hablando de más y que pedían un monto de 500 mil pesos.
Dijo Natalia que hasta la fecha, no hay respuesta de las autoridades, solo dicen que las cámaras del antro no grabaron ese día.
A los dos días de la desaparición de los jóvenes, encontraron su vehículo quemado en las inmediaciones de Virreyes, Servicios Periciales se encargaron de la escena, sin embargo, no le pudieron dar información a Natalia debido a que no es un familiar directo.
Argumentó que sus suegros, padres de Jesús, no pueden encargarse de ir a la fiscalía debido a que están mal de salud.