A pocas horas de haber sido atacados por disparos por arma de fuego en Sevilla Residencial, un ex-agente de Policía Municipal de San Luis y su hijo fueron declarados sin vida mientras recibían atención médica, esto informaron autoridades policíacas.
Como se informó fue minutos antes de las 22:00 horas cuando sobre avenida Macarena fue reportado un ataque por arma de fuego en contra de ambos hombres, donde oficiales de la Policía Municipal se abocaron como primeros respondientes, encontrándolos heridos.
De forma inmediata y en vehículo particular fueron trasladados toda vez que presentaban impactos en la cabeza, siendo llevados a un hospital particular ubicado sobre calle Novena, zona Oriente de Mexicali.
Horas después es que se informó que Marco Polo "N", de 30 años, así como el menor de 3 años perdieron la vida en el hospital, solicitando agentes de la Unidad de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado.
Se confirmó que el fallecido era ex-agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, quien de forma extraoficial se dio a conocer pudo haber sufrido atentados en su vivienda en la vecina ciudad.
De momento autoridades son quienes ya integran la carpeta de investigación referente a estos hechos.