Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de dos conductores, una mujer de 28 y un hombre de 50 años de edad, dejando lesionados sin gravedad a padre e hijo en Valle de Mexicali.
El accidente se registró la noche del viernes, alrededor de las 22:27 horas, en la carretera estatal no. 2, en el Ejido Otilio Montaño.
Al momento de llegar los oficiales municipales, observaron a un hombre con vestimenta de suéter color azul y pantalón de mezclilla, tirado en la vialidad a un costado de un Pickup marca Nissan, sin signos vitales y en el segundo auto de marca Nissan Altima, una mujer sentada al volante inconsciente.
En el segundo vehículo se encontraba un infante de 11 meses de edad, en su portabebé ileso, ya afuera del vehículo se encontraba el padre del menor sin lesiones graves, el cual se identificó como el esposo de la conductora.
Se solicitó la unidad de paramédicos del cuerpo de bomberos para brindar primeros auxilios, mismos que el descenso de los conductores de ambos vehículos y los que trasladaron a padre e hijo al centro de salud de Ciudad Guadalupe Victoria.
Arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes y a la unidad del Servicio Médico Forense para el traslado de los cuerpos.