La carrera fuera de camino San Felipe 250 cobró dos víctimas fatales, ya que dos espectadores, al parecer residentes de la comunidad de San Vicente, fueron arrollados por una las unidades participantes provocándoles la muerte.
La tarde de este sábado se recibió un reporte de que en el kilómetro 154, a la altura del poblado San Matías, se había suscitado un atropellamiento, por lo que de inmediato unidades de Brigadas del Sol correspondiente al puerto de San Felipe se abocaron al lugar.
Al llegar se percataron de los cuerpos de dos hombres, los cuales fueron identificados como Omar Corona Arrolló y Abelardo Padilla Camacho, ambos de 38 años, los cuales se encontraban a un lado del camino delimitado para esta carrera y los cuales, según testigos, eran espectadores de la misma.
Personal de esta brigada de rescate verificaron los signos vitales de los dos hombres, mismos que fueron declarados muertos en el lugar.
Al cierre de esta edición personal de emergencias y de la Policía Federal y municipal de Ensenada se encontraban en la escena verificando los datos y realizando las debidas investigaciones.