A días de haber sido atacado por disparos de arma de fuego mientras realizaba sus labores como taxista, Julio Guillermo Beltrán García fue declarado sin vida en Hospital General, donde se encontraba siendo tratado por estos hechos.
Como se informó en su momento fue la noche del 27 de agosto cuando la víctima se encontraba realizando sus labores en el ejido Sinaloa, cuando brindó servicio, al parecer a una persona.
Este en un momento buscó robar con arma de fuego en mano, donde en un momento la activo y causó lesiones por los proyectiles, huyendo el agresor con rumbo desconocido, aparentemente sin concretar el atraco violento.
La víctima pidió apoyo mediante el número de emergencia, donde al llegar agentes se percataron de que presentaba lesiones en costado derecho de la costilla, siendo en total tres lesiones.
De forma inmediata fue trasladado al centro de salud de la ciudad, donde días más tarde se confirmó el deceso a causa de estas lesiones.
Ante lo ocurrido agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran integrando la carpeta de investigación por el homicidio calificado del empleado del volante.