El chofer de nombre Jorge Alberto de un camión de turistas accidentado en San Felipe, falleció de un infarto en su celda el día de hoy, informó la Fiscalía General del Estado.
Aparentemente esta persona era el chofer principal del transporte, el cual junto con su copiloto, se encontraban bajo la influencia del alcohol cuando iba conduciendo el camión, por lo que pasó el volante al maletero.
Hace unos días, Jorge Alberto había sido vinculado a proceso junto con los dos partícipes en el accidente donde resultaron 33 personas lesionadas.
El juez de control había dictado prisión preventiva para los tres, esto, para evitar que evadieran la acción de la justicia.
El accidente ocurrió el 14 de julio cuando 50 pasajeros provenientes de Playas de Rosarito y Tijuana iban abordo del camión de turistas, el cual conducía sobre el kilómetro 006+400 tramo Puertecitos a San Felipe.
El maletero al no tener la experiencia en conducir un camión, en una vuelta perdió el control del vehículo y terminó volcado, lesionándose 33 personas, entre ellos menores de edad.
El chofer y copiloto huyeron del lugar con la excusa de que irían a pedir ayuda, sin embargo, llegaron a Mexicali y se internaron en un hospital privado, indicando a los médicos que se habían caído de una motocicleta.
Uno de ellos fue detenido en el nosocomio y el segundo en un parque esperando el camión para irse a su estado.