Una mujer, aparentemente migrante, fue declarada sin vida la tarde del jueves a las afueras de clínica de Cruz Roja Mexicana en colonia Pueblo Nuevo, zona Poniente de Mexicali.
Cerca de las 13:00 horas se reportó una persona fallecida sobre avenida Durango y Salina Cruz, donde agentes de la Policía Municipal se movilizaron para entrevistarse con familiares.
Se indicó por uno de familiares, de 34 años, que la mujer, de nombre Majorie, de 48 años, presentaba fiebre, motivo por el que se trasladó al centro de salud, donde falleció a las afueras.
Médicos del centro de salud confirmaron el fallecimiento de la mujer, dando parte a las autoridades de la Fiscalía General para proceder con las diligencias en torno a estos hechos.
A la inspección del cuerpo de la mujer fallecida se indicó que esta no presentaba huellas de violencia, así mismo no se logró determinar si presentaba alguna enfermedad o deterioro en salud.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que se confirme las causas de muerte.