En causas que se mantienen bajo investigación, una mujer perdió la vida la mañana del sábado en fraccionamiento Venecia, después de que su propio vehículo le pasara por encima y falleciera a causa de una asfixia.
Alrededor de las 09:40 horas se informó una persona había sido arrollada sobre avenida Imperial, movilizando agentes al lugar quienes encontraron un Ford Focus, con el cofre levantado.
Al revisar se percataron que en la parte baja se encontraba el cuerpo de una mujer quien no respondía al llamado de los agentes, solicitando apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana, estos últimos declarando a la mujer sin vida.
De forma preliminar se informó que la hoy fallecida, de nombre Claudia, de 50 años, habría colocado bajo unidad Ford, aparentemente para realizar algo de mecánica, encendiendo el automóvil que inició marcha.
A causa de esto quedó presionada entre el pavimento y la unidad, provocando la asfixia que provocó su muerte a los pocos minutos.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado son quienes investigan los hechos, mientras el cuerpo de la mujer se trasladó al Semefo de la ciudad.