Una persona fallecida y cuantiosos daños materiales dejó una fuerte coalición suscitada esta mañana entre un vehículo particular y una motocicleta, en las inmediaciones del ejido Tula, en el valle de Mexicali.
Alrededor de las 9:13 horas se reportó a las líneas de emergencia que sobre la carretera estatal #1, a la altura del citado conglomerado ejidal se había suscitado un percance automovilístico y que había una persona lesionado, por lo que de inmediato se abocaron unidades de la Policía Municipal y paramédicos de bomberos adscritos a esa zona rural.
Tras atender el llamado los agentes encontraron tirada, a un costado de la carretera, una motocicleta negra con daños totales y junto a ella a su conductor, identificado como Andrés, de 31 años, originario del Condado de Imperial, en el estado de California en Estados Unidos, mismo que después de ser revisado y por la gravedad de las lesiones, se declaró sin vida.
Sobre la carretera estaba un automóvil Ford Fisión blanco, que era conducido por Dora, de 43 años, quien resultó con lesiones leves derivadas del impacto de la motocicleta en la parte frontal derecha.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se aproximaron para iniciar las investigaciones y determinar la responsabilidad de este accidente que dejó una pérdida humana y cuantiosos daños materiales.