Con terrible accidente entre un auto y un motociclista acabaron las intenciones de las autoridades de mantener una Semana Santa blanca, ya que ambos vehículos colisionaron en la carretera a Tijuana a la altura de la colonia Progreso, provocando la muerte del conductor del vehículo menor.
Al cierre el occiso no estaba identificado, solo se dijo que eran un joven como de 28 años de edad, pelo negro corto, tez blanca, el cual vestía todo de negro, quien tripulaba una moto color azul con negro.
El reporte llegó a la central de patrullas cuando eran las 17:26 horas, por parte de varias personas que llamaron al 911 para indicar que como a 5 kilómetros pasando la delegación Progreso, un accidente entre un auto blanco y una motocicleta cuyo conductor yacía tirado a mitad de los carriles de circulación.
Llegaron al lugar elementos de la Estación 14 de Bomberos de la Progreso, quienes tras verificar al hombre no identificado lo declararon sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Federal caminera, para que iniciaran los trámites legales del caso.
Testigos dijeron que el hombre de la moto transitaba con rumbo al poniente por la autopista federal 2, cuando el conductor de un carro blanco se incorporó intempestivamente a la cinta de rodamiento, sin percatarse que el de la moto transitaba por esa misma rúa, provocando que lo impactara y saliera despedido de su unidad.