Menor de 2 años de edad, perdió la vida la tarde del jueves tras una supuesta ingesta de ácido, esto ocurrido en la vivienda donde reside su abuela en colonia Hidalgo, informaron autoridades policíacas.
Minutos después de las 14:30 horas se reportó una menor de edad inconsciente al interior de una vivienda ubicada sobre avenida 39y San Nicolás, donde oficiales de la Policía Municipal se movilizaron.
En la vivienda, en un colchón, encontraron el cuerpo de la menor, solicitando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al arribó confirmaron que la menor se encontraba ya sin signos vitales.
Se solicitó en el lugar a elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, quienes se entrevistaron con la abuela de la menor, quien refirió que horas atrás la menor llegó diciendo presentaba náuseas.
Ante esto procedió a darle algo de comer y posteriormente decirle que se fuera a acostar, donde al pasar de las horas al acudir a verla como se encontraba, la menor ya no respondía al llamado de su abuela.
De forma preliminar se indicó que la menor ingirió un líquido de una botella de refresco, el cual se cree pudiera tratarse de ácido para refrigeraciones.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado son quienes ya se en cuentan investigando estos hechos, donde ya se integra una carpeta de investigación.