Una jovencita de 18 años perdió la vida la noche del viernes al caer de una motocicleta que, al parecer, era conducida a exceso de velocidad y donde su conductor, resultó con lesiones de baja consideración.
Alrededor de las 22:31 horas se recibió una llamada a las líneas de emergencia precisando que sobre la carretera Rotario Internacional, al oriente de la ciudad, había ocurrido un accidente de moto y que había dos personas lesionadas, razón por la que agentes de la Policía Municipal y de personal de la Cruz Roja se apersonaron al lugar de los hechos.
Tras llegar, observaron tirada a un costado de la rúa una motocicleta deportiva, azul con blanco, modelo aproximado 2005, y a un costado una pareja herida.
Al revisar paramédicos a la mujer, quien venía de acompañante y que fue identificada como Rebeca, de 18 años, por la gravedad de las lesiones, fue declarada sin vida en el lugar, en tanto que el conductor, de nombre Fernando de 33 años, a pesar de lo aparatoso de la caída, no resultó con lesiones de gravedad.
Posteriormente, llegaron al sitio agentes de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes, de acuerdo a las primeras investigaciones, pudieron precisar que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad cayendo y provocando este fatídico resultado.