Derivado de una supuesta discusión que llegó a los golpes, un hombre de 54 años, originario de Guatemala, perdió la vida la madrugada del pasado sábado en el Hospital General de Mexicali, donde era atendido por estas lesiones.
De acuerdo a informes fue el pasado jueves que se reportó una persona lesionada tirada en vía pública en lado oriente del canal Tulichek, a la altura del Convento “Las Hermanas Clarisas”, donde llegaron agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar se brindó atención a Jorge Lis García Camacho quien presentaba lesiones por golpes en brazos y piernas, además de una cortada a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado a recibir asistencia médica.
En entrevista refirió que quienes lo habían agredido eran un hombre de nombre Carlos “N”, de 47 años, y su hijo del mismo nombre, de 27 años, al interior del Rancho Rubalcaba, quienes eran también sus vecinos.
Fue al paso de las horas que la víctima dijo sentirse bien y fue dada de alta, sin embargo, durante la noche del viernes reingresó, siendo durante el sábado que se confirmó el deceso aparentemente por las lesiones que provocaron en aquella discusión.
De momento las autoridades son quienes ya indagan sobre estos hechos, donde no se ha logrado tener información de personas que hubieran sido detenidas por estos hechos.