Raúl Morán Ovando, de 50 años de edad, quien la mañana del jueves fue herido por disparo de arma de fuego por su propio sobrino, falleció producto de la herida que sufrió en el ataque armado registrado en Valle del Pedregal.
Como se informó en su momento cerca de las 11:23 horas se reportó sobre avenida Larimar y calzada Rosa del Desierto se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego, solicitando agentes municipales.
En el lugar y sobre un vehículo Accura, modelo 2014, negro, se encontró a la víctima quien presentaba una lesión en el estomago de lado izquierdo, sin salida, solicitando paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
La víctima consciente en ese momento refirió que circulaba sobre avenida Larimar y calzada Rosa del Desierto, cuando su sobrino, Arturo, de 29 años, lo alcanzó en su automóvil Hyundai Sonata, modelo 2014, disparando en reiteradas ocasiones.
Cerca de catorce proyectiles se dispararon, donde una de estas logró acertar a su familiar, para luego emprender la huida hacia el sur, donde en un taller mecánico sobre la misma calzada y avenida Selenita, abandonó el automóvil.
Autoridades localizaron dicha unidad horas más tarde, encontrando en la cajuela un arma de fuego que se presume fue utilizada en la agresión.
La víctima fue trasladada a recibir asistencia médica pero a causa de la herida perdió la vida horas más tarde, lo que fue informado a autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ya se investigan como un homicidio calificado, donde al cierre de información aún no se contaba con personas detenidas.