El hombre quien fue trasladado de emergencia a una clínica de Cruz Roja Mexicana después de sufrir un asalto la noche del pasado miércoles, fue declarado sin vida la madrugada del jueves en un hospital de la ciudad.
Alfonso ¨N¨, de 52 años, como logro ser identificado, fue trasladado de emergencia a bordo de una Jeep Grand Cherokee, de Islas Agrarias A, donde se encontraba trabajando a la clínica ubicado en colonia Carbajal.
Ahí es que a ser atendido se le encontraron dos lesiones por disparo de arma de fuego, una de estas en brazo con entrada y salida, así como una en abdomen, la que pudo haber provocado su fallecimiento.
Sobre los responsables se dijo por autoridades que al estar trabajando llegó un vehículo rojo tipo Uber, y solicitó servicio de venta de gas, donde momentos después es que este le disparó en repetidas ocasiones.
Del agresor solo dijo que se trataba de un sujeto, del cual no existe alguna media filiación, ya que tras el ataque es que huyó del lugar a prisa con rumbo desconocido.
La Fiscalía Estatal ya integra la carpeta de investigación por delito de homicidio calificado.