Durante una reunión en una alberca celebrada en una vivienda en colonia Insurgentes Oeste, un hombre perdió la vida la mañana de este sábado, aparentemente por ahogamiento, informaron autoridades policíacas.
Minutos antes de las 12:00 horas se reportó una persona inconsciente en una vivienda sobre avenida Profesora María Castro Valenzuela y Molino del Rey, donde se abocaron agentes municipales.
En el lugar fueron informados de la situación, donde una persona indicó que salieron de trabajar de un club nocturno, y acudieron a una reunión donde se llevaba a cabo una fiesta, junto con su compañero de nombre Saúl.
Fue entonces que una mujer, quien dijo desconocer el nombre llegó y dijo ser amiga del hoy fallecido, quienes decidieron meterse a la alberca, y después de unos minutos le gritó que lo ayudara a sacarlo ya que se encontraba inconsciente.
Como se pudo entre ambos lo extrajeron de las aguas, donde trataron de reanimarlo, sin embargo, este ya no respondió, solicitando el apoyo de socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes lo declararon sin vida.
Al lugar arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación para levantar las primeras diligencias sobre lo ocurrido.