Un sujeto de sexo masculino fue tirado y golpeado en las afueras del IMSS del ejido Hermosillo, presentaba lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax mismo que se quejaba de dolor, cuando llegaron los paramédicos la persona ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo al parte policial, el hoy occiso mencionó que lo habían lesionado en el ejido Colima, cuando arribó la unidad el sujeto aún contaba con vida, posteriormente fallece.
La persona sin vida era un sujeto de tez morena y delgado, vestía una camiseta de color azul y pantalón de mezclilla.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, fue el guardia del IMSS quien al dar su recorrido de vigilancia se percató de una persona tirada en el patio, la cual se encontraba llena de sangre, motivo por el cual llamó al 911 para solicitar apoyo.
Una vez arribaron las autoridades, el guardia de seguridad informó que el doctor no puede atenderlo en las afueras, por lo que se solicita ayuda en paramédicos para ingresarlo a la clínica.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar se percataron que el sujeto no contaba con signos vitales y en ese momento salió el doctor quien corroboró lo ya mencionado.