Muy de mañana empleados de la Comisión Estatal de ServiciosPúblicos de Mexicali (CESPM), reportaron la intrusión de uncamión escolar amarillo en los patios del domicilio que tienen enla delegación González Ortega, cuando los vigilantes del lugaracudieron a verificar se dieron cuenta que se trató de un robo engrado de tentativa, pues habían tratado de arrancar el cajerousando para ello la fuerza del autobús.
Se dijo que al parecer los tarados ladrones primero robaron elvehículo de la empresa Transportes San Carlos, que son utilizadossin placas ni permiso para transporte de personal, con el cualrealizaron maniobras para tratar de cometer el robo del aparato decobro que está ubicado en calle Quinta y la avenida Río Atoyac enla Delegación González Ortega.
Se informó que el vehículo lo metieron de reversa, derribaronel cerco de tubular y dañaron por completo el ventanal, luegoamarraron el cajero que lograron arrancar, pero algo los asustó ylo dejaron tirado justo afuera del habitáculo donde estaba. Lospillos huyeron sin haber concretado el robo.