Violentos sujetos trataron de privar de la libertad a un empresario transportista el mediodía de ayer en las inmediaciones del ex ejido Xochimilco, donde robaron 173 mil 150 pesos que fueron recuperados horas después.
A las líneas de emergencia se reportó que en Transportes Gamiño, ubicado en calle Cuarta, tres hombres y una mujer tenían amedrentados a trabajadores y al dueño del lugar. De inmediato se abocaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional.
LOS AMARRAN
Tras llegar, agentes encontraron a cinco empleados y al empresario amarrados en una de las oficinas y a cuatro personas más que al ver las unidades policiales, salieron corriendo del establecimiento.
Los oficiales iniciaron una persecución, en la que se logró el arresto de Marcelo "N", uno de los presuntos malhechores, quien al tratar de brincar una cerca de malla, se quedó atorado en ella.
Los empleados comentaron que estas personas llegaron y violentamente los sometieron y se dirigieron con el dueño, a quien trataron de llevarse a la fuerza, pero por la pronta intervención policial no lograron su cometido.
Al cierre de esta edición, elementos de seguridad realizaban operativos por la zona, en busca de los otros tres participantes en este suceso delictivo, logrando la captura de Erendy "N" y recuperar el botín.