Estaban dos damas y dos amigos en una reunión en una casa de la colonia Carranza, repentinamente uno de los hombres se paró sacó una pistola tipo escuadra que traía fajada y se la puso a la altura de la cabeza, los presentes rieron pensando que se trataba de un juego, cuando inesperadamente el hombre jaló del gatillo y se derrumbó herido de muerte.
Luego que llegaron los paramédicos declararon muerto a quien se identificó como Adrián Guzmán Ramírez de 28 años, un sujeto del tipo adicto, el cual contaba con orden de aprehensión y varios antecedentes penales por el delito de robo y otros. Se anotó que las dos mujeres que estaban con los apodadas “La Pituka” y “La China” no esperaron el arribo de las autoridades y se retiraron del lugar.
De la Dirección de Seguridad Pública Municipal delegación González Ortega se dio a conocer que la avenida 85 y calle F, les reportaron a las 01:24 horas de ayer, que estaba una persona herida de bala por lo que se apresuraron a llegar y encontraron tirado a Adrián con una pistola calibre 380 junto a él. Paramédicos llegaron pero solo para declarar muerto a Adrián por disparo de arma de fuego, siendo testigo de los hechos Isaac Villagrana Badilla, quien dijo que se trató de un accidente, pues estaba jugando con la pistola cuando se le disparó del lado derecho de la cabeza. Agentes ministeriales llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones junto con los peritos, para tratar de precisar la versión de la persona que presenció “el accidente”, además de que manipuló el arma de fuego y realizar los análisis para saber si disparó el arma.
Los detectives encontraron residuos de drogas que al parecer estaban consumiendo. El occiso contaba con dos órdenes de aprehensión por robo con violencia, una Nuc por robo de vehículo y una averiguación previa por estupro.