Mujer acompañada de un hombre y dos menores, perdió el control del auto en el que viajaba y se proyectó contra una casa de la colonia Ampliación Refugio, a la cual se metió hasta uno de los cuartos dañando la sala y provocando el espanto de la propietaria.
Los dos adultos y los niños bajaron del vehículo, se subieron a un taxi y se fueron. Nadie reconoció la madre de familia o sus hijos, menos al esposo, solo dejaron ahí un auto irrastreable, Nissan Sentra, modelo 98, color guinda, placas 5TCB854 de California, impactado contra la casa marcada con el número 199 de la calle Remolino y la avenida Plutón.
Debido a que el cerco de la casa es de malla ciclónica y madera, el auto lo derribó sin problema y como la casa está hecha de tablarroca, se metió dañando parte de la pared de la sala y la mitad del frente del Nissan quedó incrustada en una recámara. Testigos dijeron que la mujer bajó de carro abrió la puerta de atrás bajó a dos niños y se fue a la Plutón, donde paró un taxis de ruta y junto con el hombre que la acompañaba se alejaron del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la propietaria Yuridia Olivas Sandoval de 43 años, propietaria del domicilio, la cual sufrió una crisis emocional. Pero cuando los agentes de tránsito municipal le dijeron que llevarían una grúa para llevarse el carro se negó y los corrió a todos.