La explosión que se registró al interior de un laboratorio en la Secundaria General #4, en Pueblo Nuevo, dejó una maestra y tres alumnas con heridas, las cuales se informó no eran de consideración.
Poco después de las 13:50 horas se informó de la explosión en la escuela ubicada sobre avenida Michoacán y Chilpancingo, a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del Cuerpo de Bomberos.
En el lugar se brindó atención a la maestra de química, de nombre Juana, quien indicó que limpiaba el laboratorio donde tomó un frasco que contenía una sustancia verde viscosa.
Está en un momento explotó, provocó irritaciones y quemaduras en piel a causa de la sustancia.
Se informó que las tres alumnas que presentaron afectación se encontraban a las afueras del laboratorio, en unas bancas, mismas que presentaron irritación en piel e intoxicación por el humo inhalado.
Las alumnas fueron trasladadas por medios particulares a valoración médica, haciendo de conocimiento que las heridas no ponían en riesgo la vida.
Por autoridades de Materiales Peligrosos de Bomberos se realizó el aseguramiento del laboratorio y revisión del químico localizado.