Tijuana.- Una joven estudiante de la carrera de Psicología intentó arrojarse de un segundo piso de uno de los edificios que comprenden la facultad de Medicina y Psicología, esto al interior de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.
El hecho se registró alrededor de las 14:20 horas. Elementos de bomberos se movilizaron para atender el reporte. Al llegar al lugar la joven fue abordada por los elementos quienes dialogaron por varios minutos con al joven estudiante hasta lograr convencerla de descender y ponerse a salvo.
Según datos preliminares, la joven registra brotes psicóticos. El área fue acordonada hasta que los elementos concluyeron su labor. La joven fue puesta salvo y canalizada para continuar su atención médica.
Este es el segundo caso de intento de suicido al interior de un plantel educativo. El pasado mes de junio un joven intentó arrojarse de un segundo piso cuando se encontraba al interior de un plantel Cecyte en la ciudad. En este caso el joven también fue intervenido en tiempo y canalizado para recibir atención psicológica.